Tips para decorar un fiesta infantil

Si planifica una ocasión única, podrá dar a sus hijos un recuerdo fantástico y duradero. Una de las cosas más importantes que debe tener en cuenta es la decoración de las fiestas infantiles de acuerdo con la temática. Además, es fundamental que la decoración refleje la edad de los visitantes, porque organizar una fiesta para niños en edad preescolar frente a niños mayores es diferente. Le mostraremos algunas ideas rápidas y sencillas de decoración de fiestas infantiles:

Globos

Dependiendo de sus gustos, con los globos puede hacer desde una decoración básica hasta una compleja. Cuando termine la celebración, puede comprar globos transparentes, llenarlos de confeti y de helio o colocarlos en la mesa de postres. Otra opción es utilizar globos de colores para hacer un arco de bienvenida o puede formar el nombre de su hijo, lo que será algo que gustará a los visitantes.

Banderines de papel

A la hora de decorar fiestas infantiles, las banderolas de papel son un complemento excelente. Además, hacerlas en casa es realmente sencillo. Para crearlas, necesitará papel en el que escribir o dibujar palabras o frases con temática de cumpleaños. También puede poner el nombre y la edad del anfitrión. Para unir todos los banderines, añade un cordel, también se pueden crear con composiciones hechas con papel de scrapbooking de colores e impreso.

Telón decorativo

Puede hacer el decorado ideal para servir de fondo a su mesa o incluso como photocall con solamente un simple trozo enorme de papel o tela blanca. Si se trata de la celebración de un cumpleaños, puede crear desde dibujos de colores hasta composiciones con imágenes que muestren del crecimiento del anfitrión.

Serpentinas y cadenetas

Haga cadenas multicolores con papel de forma creativa. Además, hasta los niños más pequeños pueden participar porque es un adorno muy sencillo. Puede hacerlas a la antigua haciendo una cadena con tiras de papel de colores, o recortar formas como nubes, soles y estrellas y unirlas a un hilo para colgarlas. Una vez creadas, utilícelas como fondo de mesa, cortina brillante para la recepción de los invitados o como colorido fotomatón para que los visitantes lo usen como recuerdo.